martes, 29 de diciembre de 2009

La música, mi mirada y la lluvia

Suena un piano derramando gotas musicales. Fuera, la lluvia estrella lágrimas de agua en los lugares más insospechados y la gente camina por mi calle mirando hacia el suelo. La ventana llora gotas de agua pura que se aceleran y se paran, que se unen y forman riachuelos estrellándose contra el marco de aluminio; tal y como si este piano en su languidez contagiara la emoción de ese artista en su melodía de compás. Hoy las calles y los campos, la gente y mi mirada tienen una pauta en el tiempo. Por mi cabeza aparecen recuerdos plagados de imágenes y lugares pasados como si la vida y la muerte no se confundieran hasta que dejamos de existir en la memoria. Cada nota le da un toque de color especial a lo que siento y a lo lejos, el reloj del campanario de mi pueblo dá dos solemnes campanadas en un vuelo de palomas...

3 comentarios:

InsolenZe dijo...

Vale, recuerdos tenemos muchos ... y proyectos?
Comparamos tu lista, mi lista a ver cual es mas bonita?
O lo mismo cada una de nuestra lista es bella para cada uno de nosotros, no?
Me gusta la lluvia porque me da paz, pero tambien me gusta el sol, porque me inquieta.
Un beso mi cercano amigo.

Lola Baena dijo...

Haces que visualice absolutamente todo lo que escribes, he visto tu ventana mojada por la lluvia, y todo el paisaje tambien, gracias por dejar que entre en tus historias.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola buscador hoy el dia está nublado en mi ciudad va a llover y veo ya como la lluvia canta en tono mayor, asi igual que baila un rock hoy me he despertado con la lluvia llamando a traves de los cristales besitosss