martes, 19 de enero de 2010

Ciudad de deseos

Como un murmullo de silencios, cuentan que las soledades y los pasos perdidos son mal consuelo para los corazones que quieren amar y no encuentran al amor. Hablan de los frutos que se maduraron en cada corazón esperando bocas para ser besados; de soledades y angustias que llevan a preguntarse cosas en esa existencia que no da su fruto. Corren las voces de este pueblo como la pólvora en los días de fiesta que "una vez" se repite infinitas veces en cada generación y que más de un alma, se queda sin amor. Siguen hablando las mujeres en secreto y los hombres en confesión de desengaños por no elegir bién al amor y de lo que sufren las almas casadas por otro amor encontrado y perdido... de ese amor que se desprende en lágrimas calladas de solteras y casadas, de solteros y casados portando miradas atormentadas de deseos no cumplidos. La voz interior de cada corazón clama o maldice al cielo por su suerte mientras que en cada rincón de este pueblo, vuelan los besos de los enamorados que se prometen amor eterno...

1 comentario:

VulKania dijo...

Eso pasa por buscar y rebuscar ... que no encuentras y cuando encuentras tienes tantas pedradas dadas, que te vuelves tan tan tan exigente, que te quedas con el amor a tu medida y .......... falla estrepitosamente, abocando a la soledad aunque sea compartida.
El amor es espontaneidad,confianza, ingenuidad, impetuosidad y ambicion, para lograr una eterna admiracion por el ser amado y no solo amar al amor.
Besos vecino.