viernes, 5 de febrero de 2010

Noche mágica

Como dulce susurro en una noche inesperada, siento tu nombre en mi mente. Te me haces invisible en la lejanía oscura y aún así, los ecos de esa voz son murmullos de agua que corren por la Alhambra o en las fuentes perecederas que nacen en días de lluvia. Hablas dormida, apareces en este instante justo cuando más te necesito y te me deslizas por mi sueño como si fueras un manantial que nace de tí en mí y viceversa. Acaricias mis sentidos, aullentas mis miedos y gozo en esta desnudez por mostarte en mi tal como soy. Jamás pude vivir dentro de un sueño hecho realidad cuando lo normal, es abrir los ojos a la conciencia y olvidar...
La luz de la habitación está encendida.Despiertas del sueño con lágrimas en los ojos que te hacen cosquillas en las mejillas y bajan por tu boca y hasta por el cuello. Me preguntas si he soñado lo mismo tú. Nos abrazamos y hacemos el amor...

Bambú y yo.

No hay comentarios: