lunes, 16 de agosto de 2010

De tí, de mí

Desde mil puntos de vista, nos perdemos buscando un porqué.Tener la certeza de cada cual empieza por un laberinto en el que me pierdo. Son tantas las vueltas que le doy que a veces pienso que pierdo el tiempo pero, aun así, tengo la necesidad imperiosa de explicarme el porqué de las cosas y ...de cómo eres. Detrás de una duda me viene otra y a la vuelta de la esquina, cuando menos lo espero, aparece una respuesta. Este mundo es un pañuelo bordado meticulosamente y yo, busco la forma de comprendernos. Te miro y te recuerdo de mil maneras sin embargo tienes una forma de ser tan inmensa que no alcanzo a imaginar. Me miro al espejo y me observo; me pregunto sobre mí dándole mil vueltas a un enigma y al final, nada...calabazas al entendimiento. Eres una persona que a veces me sorprende como lo hace un mago en sus trucos y otras en cambio te siento un poco simple. Hay gente que me recuerda como eres y muchas veces los dos somos como dos gotas de agua. No se bién hasta donde voy a llegar y ten en cuenta que mi voluntad de conocerte es la de comprenderme. En fín, cosas de la vida...
¿ Me hablas un poco de tí?

No hay comentarios: