viernes, 13 de agosto de 2010

Mi mujer ideal

El juego favorito está en encontrarte. Cada persona tiene en su caminar una senda que no se puede borrar; un pasado donde la vida nos hace ver lo que somos.
Yo no quise ser mucho lo que soy y tu eres la que eres... A veces te adivino en trocitos que me encuentro por la calle y en los lugares que suelo frecuentar. Miro unos ojos y me digo: "esos son los tuyos", veo una sonrisa y sé que eres tú. Recojo en cada camino un trocito de ti y te voy guardando como se guardan las piedrecitas de las playas. Sin tener la foto de tu rostro, se muy bién que cuando te encuentre sabré que eres tú. Eres un sueño imposible y también mi juego favorito. Siempre guardamos lo más íntimo que nos da la vida y tu eres mi mujer ideal. Con frecuencia te escucho en otros labios, me miras con otros ojos, me tocas con otras manos pero,se que esas manos, son las tuyas. Hoy por ejemplo vi bajo una falda tus piernas y en otra chica admiré en su cuello tu lunar. Lo más curioso es que ayer supe cual es el perfume que usas y me encantó. Parecías como recién salida de la ducha y a punto estuve de pedirle a aquella chica la marca y donde compraba esa fragancia. Llevabas una blusa escotada con un sujetador que asomaba tímidamente. Mi mirada se iba detrás pero ella se dió cuenta y puso como frontera la carpeta que llevaba en el brazo. Por tí he aprendido a cómo se vive sin tí. Quizás quieres matarme poco a poco mientras los ojos se me van detrás de tí, mas aun así, ya no hay remedio. Antes de encontrarte ya me has ganado la partida.
Un amigo me dice que estoy continuamente enamorado y que no tengo arreglo. Mi prima Carmen que es doctora me quiere recetar y mi otra prima Montse dice que ese cuerpo 10 corresponde a una chica que tiene más operaciones que Michael Jackson. La cosa es que hoy me he decidido a escribirte para que te rías un rato y alguna vez si quieres, nos podemos ver...

No hay comentarios: