domingo, 9 de enero de 2011

Belleza

No se cuantas veces se pierde mi mirada en el horizonte; cuantas he deseado alcanzar lo que no tengo. Me propongo metas lejanas que se pierden como la linea del atardecer; como lanzar un deseo en una honda para que mi camino de frutos mientras lo consigo. Creo que Serrat canta en una canción: " No hay nada más bello que lo que nunca he tenido" y yo creo que la belleza no nos abandona. Se disfraza de sentimientos, de imágenes, de sonidos y está tan presente en nosotros que es imposible desterrarla del corazón.
Descifrar lo que esconde el pensamiento y hacerse crecer por comprendernos es toda una aventura. Me llama de una manera especial la necesidad de conocer gente y quizás sepan ustedes sobre el placer de sentir de forma tan grata esa verdad que todos tenemos. Interpretar la vida nos hace más sabios. El placer de coincidir con otras personas en algún aspecto da alegría y cuando son los sentimientos, entonces florece la amistad o el amor...
Esta noche mi calle se llena de sombras y de paraguas. Todo está en silencio menos Keith Jarrett tocando su piano. He de admitir que no se nada de ingles pero sí de sentimientos y este músico, desnuda el alma a cada nota. Imagínense el poder que tiene la música y el lenguaje de los sonidos y más que imaginar, sientan y dense un baño de otros corazones en cualesquiera que sean los estilos musicales y como la música, todas las artes pues son fruto del pensamiento; hasta sientan el placer de dar un abrazo o un beso. Abran su corazón sin miedo y quizás descubran que su intimidad desaparece por el motivo de encontrar almas gemelas.

No hay comentarios: