sábado, 5 de febrero de 2011

Una espera sin pausa

Aquello que está por suceder se llena de sueños e ilusiones ,de temores y tambien de querer evitar lo que parece seguro. La espera es algo tremendamente atractivo y gran parte de mi vida se nutre de ella. Me imagino de mil maneras diferentes en saber que me sucederá para adelantarme a mi futuro pués el presente, es algo que ya se conoce. Los videntes me echan las cartas en interminables consultas y mi vida desfila por sus predicciones con la esperanza de poder cambiar mi aparente negro futuro. Pregunto a la adivina con miles de dudas que me asaltan y me responden con sucesos inevitables que me hacen pensar en cómo solucionar lo sucesivo al futuro...
Mi vida es una gran película de suspense. El pasado es el resultado de la espera y el presente, algo que me lanza al futuro por desear lo que quizás solo vive en mi mente. El pensamiento parece que son las lineas discontinuas de una carretera que cuando menos lo esperas, se convierten en pasado y el futuro pronto será un presente vertiginoso en el que quizás, nunca pase nada. Parece que el coche está parado y la vida se desliza ante mis ojos como algo que fué, es, y vendrá pues el pensamiento, es aquello que cantaba Aute por no tener nada en qué asentarse...

No hay comentarios: