jueves, 4 de agosto de 2011

A esa persona que me lee a diario

.

Deseé mostrar
parte de mi ser.

Quise que alguien
se impregnara de mí.

Desde hace unos días
estás en mi blog.

Me sigues a diario y
sigo tus visitas...

Me encanta tu atención

No conozco tu rostro
ni tu nombre.
Ignoro donde vives y
lo que amas...

Desde mi sincera atención
gemela a la que tienes conmigo
sé, que estás ahí..


Desde que comencé esta especie de diario, deseé encontrar a alguien que se interesara por mí. Escribir mis sentimientos y mis verdades, mis equivocaciones y mis faltas, me ha supuesto un combustible que me ayuda mucho a vivir el día a día.

Soñé con que alguien me conociera y disfrutara de mis intimidades: Por fín he encontrado a ese lector/a que desde hace varios días me ilusiona por saber que mes a mes, año a año me va conociendo un poquito más...

Por eso, más que vanidad por sentirme protagonista, me siento agradecido en esta isla de palabras. Debo de tener muchos fallos en mis escritos pero esa persona que sabe escuchar y leer entre lineas mi corazón, sabe comprenderme y eso es algo que desde hace mucho tiempo he soñado...


Te lo agradezco enórmemente.

No hay comentarios: