martes, 27 de septiembre de 2011

Aprovecharse de la inocencia

.

Hace unos días que sigo a los videntes de la tele. Algunos parecen tremendamente convincentes en sus predicciones e incluso se atreven a discutir la veracidad de su sentencia con de quién los llama por teléfono...Tienen una presentadora que los pone por los cielos en su prestigio internacional como mediums, clarividentes, brujos-as y no sé cuantas cualidades más. Sinceramente creo que esos dones existen en algunas personas y hasta creo que yo tengo uno que sepa pero, el juego de los sentimientos humanos es muy serio. Las personas tenemos una red complicadisima que forma nuestro mundo interior y es tal la trama que nunca nos llegamos a conocer por completo. El corazón humano busca siempre una fé para existir; algo que explique tantas dudas y sin razones por ser superior a nuestra capacidad de comprender las cosas. Me he fijado en este Astro T.V. que las mujeres ganan a los hombres en consultas y la mayoría lo hacen con el corazón abierto para hacer lo que se les dicte.
A mi parecer, la gente somos inocentes y se nos maneja en nuestros propios sueños y por supuesto en los sentimientos. Escucho por la radio cantidad de canciones exitosas que carecen de calidad alguna en todos los sentidos y sin embargo, mucha gente las tararea. No es que yo quiera prohibirlas porque pienso que si algo ayuda a vivir sin hacer daño a quien lo cree, no es motivo de censura pero, sin embargo, existen predicciones en estos videntes que claman al cielo porque sí hacen daño a quién los escucha. Recuerdo predicciones que son vegonzosas por meterse en la vida de la gente de una manera tan cruel que no admite perdón del cielo...Aprovecharse de la inocencia no deja dudas de que el mal, siempre puede con el bién.

Con motivo de qué
me haces dudar
hasta de mí...

1 comentario:

DAMARISS dijo...

hola hermoso quiero agradecer la vicita a la web ...y disculparme x no alcanzar a contestar cuado llegé ya no estavas mi amor espero que estes bien y sigas trabajando por poner cosas diferentes en tú espacio simpre trabajando y esforzandote x dar lo mejor de tú trabajo espero estemos pronto en contacto Risss...tkm besazozzz