miércoles, 14 de septiembre de 2011

Después de todo

La expresión "comenzar de nuevo" es algo que ronda mi pensamiento en algunos momentos. Poner un punto y aparte para seguir viviendo no es que sea imposible de hacer pero para ello, se necesita tener una cierta seguridad en uno mismo. Puedo ser un pasado sin remedio, un presente que no se cansa de buscar y un futuro que promete ser muchas cosas...
La voluntad en tener mejor calidad de vida es algo que por fin se ha cumplido de una forma moderada. Disfruto de muchas cosas que andan por dentro y por fuera de mi cabeza y todo, ha sido fruto de un esfuerzo titánico en pelear por mi vida. Mi constancia en alcanzar  lo que tengo es el resultado de años y más años interminables de darle infinitas vueltas a las cosas, de una busqueda y una explicación por todo aquello que resultaba imposible de superar. En ocasiones, el fruto del azar se ha puesto de mi lado y he encontrado respuestas donde no las buscaba concientemente...
Sin duda la expresión "comenzar de nuevo" me atrae tremendamente porque me llena de ilusión por nuevos proyectos;. por tener esta fuerza del corazón en seguir adelante con paso más firme y  tomar una determinacion a la hora de hacer las cosas mejor hechas. Con el paso del tiempo, descubro que no basta solo con darle vueltas a la cabeza sino, con llevarlas a la práctica porque de esa manera, se consolida todo aquello que somos de una manera implacable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me viene a la cabeza uno de los libros que mas me ha gustasdo y la sencillez que aparentemente se desvela en él. Viktor Frankl autor de una de las obras maestras " El Hombre en Busaca de Sentido". Al borde de la muerte y habiendo matando a toda su familia (su mujer estaba embarazada) supo buscarle un sentido a la vida. Es mas, aconseja seguir buscando metas siempre despues de alcanzarlas. De lo contrario se llegaría al vacio existencial.
La persona integra debe seguir sus metas, las cuales nunca deberan de cesar....

Roy el Replicante.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No importa, y no solo eso, si no que además es bueno, recomenzar, empezar de nuevo, volver a empezar, emprender una nueva aventura, la vida nos da y nos brinda oportunidades maravillosas, cuando crees que los amaneceres nuevos no se pareceran a los pasados es incierto, los dias que estan por venir tienen toda la magía y nosotros toda la experiencia para fabricar las pocimas.
Namyra