domingo, 20 de noviembre de 2011

Los recuerdos sin recordar que aún viven en mí

.
Esta tarde me emocioné por encontrar algo muy especial. Mi memoria fotográfica guarda cosas que os sorprenderían y también pequeñas acciones que se desarrollan fieles a lo que ví y sentí...
También he pensado en todos esos recuerdos que se diluyen y nunca jamás aparecerán ; en todas esas cosas de las que aprendí y me hicieron cambiar sin apenas darme cuenta.
Hay tantísimos hechos, gente  y cosas que me han llamado la atención que por formar parte de mí,  mi vida es tal y como es la de Buscador.
Las personas se enriquecen por motivos infinitos y dejan de ser meros recuerdos para formar parte de todo aquello que vamos siendo en el día a día...Los recuerdos sin recordar que aún viven en mí, es el milagro de la fusión de otras personas y todo aquello que alguna vez me llamó la atención...

Fuiste tú en un pasado
Te guardé sin darme cuenta
Ahora sin saber cómo,
soy yo.

No hay comentarios: