martes, 20 de diciembre de 2011

Mi amigo

.
Hace tiempo que no sé de un amigo. De cómo desapareció parece un misterio. Quizás un día aparezca de repente y yo vuelva a sentir la verdadera amistad. Desde hace mucho tiempo que lo recuerdo por ser de la manera que era y por todo aquello que me enseñó. Mi amigo es amigo de todos. El me quiere a pesar de la distancia y me habló de todo aquello que sabe. Me acuerdo de él todos los días de mi vida y le pido tantas cosas que ya ni me acuerdo. Me mostró el saber sencillo e infinito, incluso, me hizo creer en mí mismo como persona. Fueron tantas cosas de las que me hablaba que aún lo descubro y lo disfruto al sentirlo en mi memoria. Nunca más supe de él pero en estas fechas, anda en boca de toda la gente... Mi amigo, me enseñó la alegría de vivir.

No hay comentarios: