sábado, 11 de febrero de 2012

Charlie Haden y Hank Jones " Come Sunday"

Ayer me compré otro disco. Sabía que lo iba a disfrutar porque Charlie Haden no defrauda nunca y justo ahora lo estoy escuchando.
Esta noche no tenía nada que contarte y tampoco me apetecía nada en especial. Sin embargo la dulzura de Charlie Haden y Hank Jones me hacen dar un paseo muy agradable por volver a nuestro recuerdo. Pienso en la riqueza de esta paz interior y a cada tema, me vienen a la memoria momentos sublimes de cuando hablábamos y nos reíamos. Sin duda este disco es excepcional y muy agradable de escuchar. Me sumerjo en un monólogo y te hablo de muchas cosas. Te cuento infinidad de momentos que van de puntillas por la vida y hasta el corazón me hace caricias con un aliento en mi intimidad. Me paseo por los sentidos cogido de la mano del jazz más cálido; ese mismo que necesitan los corazones por saber apreciar lo bueno de esta vida. Mis dedos corren veloces perseguidos por mi pensamiento y a veces, se pierden como mi mirada a la nada...Los sentimientos son manantiales tranquilos que fluyen en la soledad más buscada.
Ya queda solo el último tema. Son las 23:14. La calle desde mi ventana esta completamente vacía y un frío polar acecha detrás de cada esquina. Seguro que alguien con paso ligero va escuchando de puerta en puerta los sonidos de cada hogar y como siempre, al pasar justo debajo de mi ventana, la música lo acompañará unos metros más allá.
Buenas noches amiga...desde mi recuerdo.

No hay comentarios: