jueves, 19 de abril de 2012

Cosas cotidianas


Marian Dice:

Hacía unas semanas que por decisión propia y beneficiosa para mi salud, no leía la prensa, no obstante, hoy, no sé si por curiosidad o por implicación con la sociedad en la que vivo, lo he hecho...y vuelvo a tener la misma fatigosa sensación: ¡NO ENTIENDO NADA de lo que está pasando en este mundo! (no sé en otros).


Domingo dice:

Hola Marian. He de decirte que además de no leer prensa ni revistas tampoco veo la televisión. Tampoco me entrometo en temas de corrillos ni pierdo el tiempo con nadie que no lo merezca. Las horas en mi casa y en mi coche las llena por completo la música y en su defecto, el silencio por ser treméndamente beneficioso para la salud mental. Acompaño también mi ratos de ocio en leer libros interesantísimos o escribir. Has de darte cuenta que a pesar de nuestro hermetismo no sé de qué manera, acabamos por enterarnos de todo lo que pasa... También si te das cuenta, cuando transcurre un periodo sin ver televisión o escuchar la radio, sucede que la pones en alguno de sus coloquios y entonces, recibes un ambiente irrespirable y nauseabundo donde, todo el mundo dice tener la razón. En fín... La burbuja particular donde vivimos pienso que es muy provechosa y es una lástima perderse en historias que no conducen a ninguna parte mas que al desaliento y la frustración.


Un saludo de Buscador.

No hay comentarios: