sábado, 1 de septiembre de 2012

El mundo es un pañuelo


Intentar alcanzar aquello que se desea y comprender.
El misterio, es un arma que tiene un gran poder para la gente. Si pudiéramos obtener una respuesta a tantas cosas ocultas y hallar un porqué, quizás nos dejaría de llamar la atención o simplemente, su respuesta llenaría ese vacío que nos perturbaba y nada más...Siempre aspiramos a algo más y sobre todo que ese algo nos colme en nuestras necesidades. La infelicidad o el desasosiego espiritual, esta lleno de dudas y se necesita urgentemente de una solución perpetua. El ser humano se complica demasiado la vida y le da miles de vueltas a las cosas buscando quién sabe qué. Nuestro corazón se expande hasta el infinito inalcanzable y eso para mí, es bueno porque siempre tiene algo que ofrecerme.
Radio Futura cantaba una canción que se titula "La vida en la frontera"; para mí, su mensaje es maravilloso porque atravesar esa frontera, es tener calidad de vida. La filosofía tiene el secreto que se oculta debajo de las palabras y después de dar miles de vueltas en esta vida, creo que soy moderadamente feliz. Comprenderse, quererse, aceptarse, descubrirse...requiere sinceridad y valor porque el miedo a lo que podemos ser en nuestra intuición, perjudica gravemente la calidad de nuestra vida.
A veces pienso que los tontos viven mejor que los inteligentes por no complicarse demasiado la existencia y mucho me temo que le damos poco valor a lo simple.

No hay comentarios: