domingo, 16 de septiembre de 2012

NUNCA MÁS


La desilusión y la frustración, el desengaño de no encontrar aquello que siempre soñé.
La vida alcanza un precio astronómico cuando apreciamos todo aquello que carecemos o, perdemos. Sé por mis años que con el corazón no se juega…El peso del compromiso que se contrae con otra persona, no es valorado y a veces, conlleva a la ruptura de un fracaso. Crees haber conocido a la persona adecuada para ser tu pareja, pero con el tiempo te hace saber que te confundiste. Me pregunto en la maravilla del amor; por qué me hace ser una ciega y entregarme a alguien que creía un ser maravilloso.
El resultado lleva mi corazón a un vacío inmenso.
Sola, triste, apenada o incluso decepcionada por la situación, llegas a no querer salir de esa relación que sin fruto te hace perder esos años valiosos de tu vida. Tal vez puede que sea inmadurez, la mala educación, el ambiente donde nací, descuido, dejadez o mas allá el abandono propio de mi ser.Te encarcelas dentro de ese hogar que te destruye sin apenas tu darte cuenta y a pesar de los consejos de gente que te quiere, siempre decides seguir tu camino sin medir las consecuencias.
La vida que se perdió por ambas partes y los sueños rotos. La fragilidad del corazón que me pasa su factura. La búsqueda de errores. Cierro los ojos y los abro a mi interior. El ruido de mi corazón no cesa con miles de voces y contrariedades. Me abrazo a mi almohada y en un grito para mis adentros me digo: NUNCA MÁS...

El corazón te hace a veces subir al cielo
Maravilloso, imborrable, atractivo o encantador
Decides no renunciar al amor descuidando tu anhelo
De llegar a ser grande, notable, fabuloso
Pero en tu interior te sientes desprotegida con un amor matador
Que solo te destruye y no puedes escapar ……..

Susana y Buscador.

No hay comentarios: