sábado, 27 de octubre de 2012

De vuelta a la vida


Existió una vez un sueño por nacer. No era de hombre ni de niña, era el sueño de un futuro. ¿Cómo sería su sonrisa? ¿Cual sería el amor de su vida?....Si sería feliz de alguna de las maneras...Aquel sueño crecía y crecía en su vientre materno fruto del amor. Nacerá en Otoño se decían una y otra vez. Justo en la época donde los sueños más se tienen al alcance de los sueños...
El día 27 de Octubre,la niña quería nacer por conocer la luz. Desde el vientre de su madre la realidad se vía roja como su sangre y a veces se escuchaban voces y ruidos extraños desde una profundidad en su líquido amniótico. La cosa es que, algo la llamaba a la vida para comenzar a vivir; empujándola con valentía a esa aventura del existir. La expectación, no era una cosa pequeña ni tampoco conocida para una niña que iba a nacer con piel suave de algodones.
Todo estaba preparado para su llegada. Nacería el día 28 de Octubre. Decía el médico...
...y pronto, dentro de muy poco, los sueños se expandirán como los de todas las personas que hay en este mundo. Justo el día que tendrá 25 horas en lugar de 24. Esa niña nacerá todos los años una y otra vez hasta que Dios la recoja en su seno. La niña más dulce y hermosa dormirá esta noche como una chiquilla más y aún con los años cumplidos, y los que le quedan por cumplir, vivirá por ser fruto de otro nacimiento.


No hay comentarios: