lunes, 29 de octubre de 2012

Otoño melancólico


Mi nostalgia de tantas cosas da saltos suaves de un tiempo a otro. Ahueco mi almohada, cierro mis ojos y viajo...Alguna música como intimidades lejanas me invade el corazón. Recorro imágenes en color y en blanco y negro de todos aquellos momentos que quizá me devuelven a las huellas de ser quién soy.
Echo de menos vivencias de mucho valor sentimental e incluso, pensamientos con fecha y origen. Me gustaría darme un baño de triste alegría en tus brazos, si te veo en alguna ocasión...Entonces mis lágrimas se expandirán sin control porque el sentimiento que se alimenta a fuerza de días y de años, no se puede controlar en la explosión de un encuentro.
La melodía escogida para esta tarde noche, la interpreta Durutti Colunm. A veces pienso si este músico es de otro planeta por ver el mundo de esa manera tan extraordinaria.
Ayer te escribí una poesía que no debí escribir. Todo ello encendió la mecha de mi melancolía. Esta tarde, hundido en sonidos de ecos pasados, los recuerdos cobran consistencia...Durutti Colunm es fiel a su estilo de música a pesar de tantos años. Quizás esta melancolía que a veces se me repite siempre perdurara...En tu recuerdo...

Un beso.
Hasta siempre.
Jamás en el recuerdo.





No hay comentarios: