domingo, 23 de diciembre de 2012

23:47





Parece que justo antes de pasar al 24 de Diciembre me descubro con mis mejores deseos. La palabra feliz va pasando de boca en boca, de mano con mano y de abrazos en abrazos. Me acuerdo  que me emocionaba mucho aquel anuncio de "Vuelve a casa por Navidad"...Pero hoy ha sido un día muy especial para mi...
Toda la tarde estuve en mi azotea tomando fotografías de la puesta de sol ( por si me la sacaban en el telediario ). Pero esta noche fue mucho mejor. Las personas por muy tontas o listas que seamos, siempre agradecemos los detalles que tienen con nosotros. Pero, ese no ha sido mi mejor motivo y es que, buscador ha encontrado lo que tanto andaba buscando.
Ahora mi casa esta sola. Escucho en mi equipo a Melody Gardot y las palabras fluyen por sentirme un poco más feliz que esta mañana...
Silvio Rodríguez cantaba en un verso que descubría miles de agujeros en el alma. Son tantas las heridas por sanar, que faltan mucho los pasos más encontrados. Con el tiempo y a fuerza de ahondar con la esperanza de encontrar algo descubrí sin saber que era lo que realmente buscaba. Siempre digo que la mejor y más apasionante aventura del ser humano, es la que está dentro de su corazón.
Buscador anda desde esta noche un poco más derecho por encontrar la chispa adecuada...
Mi mejor deseo para esta noche de Navidad y para todos los días del año, es que sean escuchados los gritos de las personas que no se oyen aun estando muy cerca ( a mi con suerte me escucharon ). Son los ecos de cada individuo que necesita darse y que le den motivos para ser mejor persona en asegurar un mundo mejor. La vida pasa cada vez a mayor velocidad hasta que nos hacemos viejos y con suerte, lo podemos contar. No sé de que manera se puede arreglar el mundo. Cada persona es un universo que se repite década tras década pero, aun así un poco de voluntad, si podemos cambiar nuestro entorno más cercano y no hace falta que 1000000000 de chinos peguen un salto de un metro para decir aquí estoy.

Con mi mejor voluntad
en mi mejor momento,
Feliz Navidad.

Domingo Guzmán
Buscador.







No hay comentarios: