martes, 11 de diciembre de 2012

Recuerdos entrañables





Mucho antes de cumplir 20 años, allá por los años 80, esta canción de Navidad era mi favorita. No sabía que decía su letra pero tenía una melodía fantástica.
La música inglesa siempre me ha fascinado. Tengo cientos de cintas de aquella época y hoy encontré aquel disco de los Pogues. Más de 20 años han pasado desde entonces y hoy he encontrado una traducción de aquella canción.
Recuerdo otro tema que se llamaba "Fiesta" y la ponían en los Pubs cuando todos estábamos animados. Fueron unos años locos plenos de originalidad. Guardo recuerdos musicales en casettes, LPs y en CD.
No me ha sorprendido la transcripción de la letra. En las revistas musicales de aquellos 80, los Pogues eran unos borrachos de aqui te espero y las revistas de música justificaban las suspensiones de sus conciertos debido a intoxicaciones etílicas. Me agrada volver a escuchar las huellas de mi imaginación más que todo porque, después de los años pasados, aun soy joven...


No hay comentarios: