domingo, 28 de abril de 2013

Reflejos irremediables


Mi equivocación tiene un acto reflejo y un sentimiento. Errar con o sin meter la pata, me pesa sincéramente. Recuerdo momentos plenamente sublimes de mis meteduras de pata, claro que sí. A veces y sin remedio puedo hacer un gesto con la cara ( como si estuviera estreñido ) al saber sus efectos expansivos....Ya lo dijo el sabio: "Sacarás el clavo de la puerta tratando de remediar y quedará el agujero". Tengo los suficientes años para estar escarmentado pero aún así, de vez en cuando, buscador se busca problemas que no debería de tener. Ya me gustaría tener misericordia sobre todo conmigo mismo y es que ser malo tiene un precio alto.
Me pregunto muchas veces sobre esa forma de vivir que tiene alguna gente; me refiero a ser con plena conciencia una persona con maldad reiterada. Cómo pueden vivir tranquilos teniendo la puerta tan grande de una catedral llena de clavos. Sin duda es para perder la cabeza. Gente de esa calaña suele ser conocida a corto o medio plazo sin embargoles dalo mismo 8 que 80. Pienso que deben de ser fuertes por naturaleza para sostener y llevar esa cruz...¿Qué pensarían si se vieran reflejados en otra persona? ¿ Cual sería su reacción?...Con lo que cuesta en esta vida corregir una falta en la personalidad y verse rodeados y sepultados entre tanta miseria.
Mi sueño de reconocerme y ser mi propio amigo pues es algo que se hace realidad. Aun así, esos clavos que saqué y los agujeros que quedaron, no tienen perdón de Dios. Si alguna vez me veo reflejado, más que avergonzarme, me gustaría darme un abrazo.




No hay comentarios: