lunes, 29 de julio de 2013

Amor y odio


Yo soy tu pensamiento. Lo que alcanzaste y nunca alcanzaras, lo que piensas que no forma parte de ti por no ser tuyo y también lo que es tuyo... Yo soy aquello de lo que no puedes huir y lo nada deseable también...además lo mejor que hay en tí. Formo parte de tus amores, de la gente que aprecias y odias, de tus olores y de lo inimaginable en todos sus sentidos. Nunca me podrás detener...Soy tu padre y tu madre soy, toda tu casta. Me tienes a todas horas mientras vivas y me puedes querer, odiar, huir, despreciar, incomprender o comprender etc... Te ofrezco todo lo mejor así como la mierda mas asquerosa de este mundo. Muchas veces pensabas cosas ajenas que no te pertenecían y estaban en ti porque tan sólo, soy yo. Soñaste con la felicidad y tenias noción de cómo era gracias a mi. Tus deseos eróticos, los besos más sinceros, el aire que te roza y los atardeceres y amaneceres, todo forma parte de mi. Soy aquello que te rondaba la cabeza, las intuiciones, los presentimientos, lo ajeno...Todo está en ti y soy yo... Tus desánimos y tu cordura, las frustraciones...Lo que hay por descubrir.. Yo, soy tu pensamiento.




No hay comentarios: