viernes, 9 de agosto de 2013

Desengaños


Me sucede que la mayoría de las veces mis gestos tienen caducidad. Siento un vacío que tengo que llenar, como si la fuente de mi corazón se agotara si no la siento fluir...En otras ocasiones, necesito desahogar mi corazón que se hace tan grande como a un globo que le sobra el aire; a punto de estallar. No es nada especial lo que hablo pero este sentimiento, se tiene que renovar de alguna manera. Desahogo mis pensamientos buscando reflejos de verdad y mis vacíos, se llenan hasta que caducan de nuevo.
Las personas no podemos vivir solas. El contacto humano se hace necesario y ser correspondidos nos da ese apoyo para seguir adelante. Descubrir la falsedad y tener el desengaño de la persona que se estima, hace que me aisle con desconfianza. En estos días son motivo de curar heridas. Es difícil encontrar autenticidad sobre todo cuando recibes el desengaño que viene de un ser querido. La falsedad es sufrida principalmente por quien la causa y yo, tengo el problema de hacer su problema mio. A veces siento que mis gestos tienen caducidad...




No hay comentarios: