jueves, 26 de septiembre de 2013

Salud, dinero y amor


La principal meta en la vida es tener calidad de vida. Es complejo el cometido y muchas las equivocaciones.
Si preguntáramos que hace falta a una persona para ser feliz, mucha gente diría que una pareja ideal. Otros sin embargo preferirían  mucho dinero o quitarse agujeros a causa de la crisis. Muchas personas dirían que la salud porque están enfermas o saben que es la enfermedad...muchos, muchos son los motivos sin los cuales no seríamos felices...
Pasan los años persiguiendo sueños y estamos tan perdidos como al principio. En estos tiempos se estila mucho la vida en soledad...y a la gente le molesta mucho reconocerse por lo que no esta bien visto en esta sociedad. La televisión, no deja de lanzar tipos de vida a imitar así como cosas que se deben de ocultar aunque lo seamos. Mientras, nuestra verdadera identidad queda sepultada en un mar de cosas inservibles...
Cuesta tantísimo trabajo comenzar a caminar...Tantas las cosas imposibles que se dejan aparcadas porque no tienen solución...
La gente joven tiene la llave de la vida. Ellos pueden cambiar para sus adentros y formarse como personas felices pero, nadie les enseña. Es una pena ver a gente apta para la sociedad que se pierden la vida porque nadie les orientó. Desde mi vida y mi forma de vivir creo que me he perdido lo mejor. Ya me hubiera gustado hacer muchas cosas que ya no puedo...Aún así, he llegado a valorarme y prometerme una vida mejor aún si cabe. Pero hay un fantasma en quién creo firmente y ese es, la suerte...


No hay comentarios: