miércoles, 2 de octubre de 2013

Alien Love



- ¿Donde podré encontrarte?. Si esta coincidencia se da tan solo una vez en la vida...

- Búscame cariño. No esperes que sea yo porque quizás no me veas más. Tu búscame en otra mirada, en otro corazón...en otro cuerpo. Es más fácil...

- No buscaré más. Es tan largo mi camino y tanta la gente que he conocido...Tanto mi sufrir por encontrarte, que estoy cansado. ¡No te vayas!

- No puedo detenerme. Algo en mi interior me espera para ser descubierto y si te amara, me olvidaría de aquello por lo que lucho...Mi verdadera razón por ser fruto de mi soledad..

- Qué dolor amargo sacude mis adentros. Qué mal destino me espera si fuera de mi ha muerto la razón de vivir.

- No te desesperes. Junta tus sueños y alimenta la ilusión de ser tu mismo porque yo, viajera de la libertad, he de partir...

- Lloro mi desventura y maldigo el destino. Moriría ahora mismo por ser débil; desearía no haber nacido con este trago amargo. Ojalá, si este amanecer retrasara las horas del reloj, si mi sentimiento formado uno con el tuyo, me engañara el sentido de lo eterno...

- Vuelve al presente mi amor. Bésame cuanto quieras en esta breve despedida porque con el canto del gallo, marcharé a otros mundos y recorreré otros planetas...Siempre me sentirás...


No hay comentarios: