martes, 24 de junio de 2014

Miles de sensaciones


Escuche en muchos labios lo que significaban los besos. Nada era comparable a su sabor ni tampoco a su sentimiento...
Nuestros labios se buscaron y nuestras lenguas se unieron...casi me mareo. El sentimiento de aquel momento lo he buscado en otros labios pero, a nadie encontré...
Quizás el primer beso no se repita más como aquel sentimiento y para todo hay una vez eterna.
Recuerdo muchas primeras cosas y su sabor. La sensación de la primera vez es única, como el primer amor que se rompió...
Cuando me enamore, quiero que seas la primera y la última, pensaba y me repetía por cosas que me dijeron...y es que para todo hay una primera vez...
Miles de cosas se esperan como miles sensaciones: siempre para el primer amor. Nunca para el segundo.



1 comentario:

Amando García Nuño dijo...

Por cierto, el primer amor suele traer también el primer desamor. Y ese también se recuerda de una manera especial.
ABrazos, siempre