viernes, 11 de julio de 2014

Los sonidos de mi silencio


La base de nuestro corazón, de nuestro sentir, de la frontera donde aparentemente después no hay nada...donde se sustentan nuestros pensamientos, tristezas, pesares, alegrías, momentos inolvidables, cosas que son tan solo nuestras...y como una roca, somos fuertes aunque nos derrumbemos por ser como somos.
Desde siempre he amado ese lado cargado de silencio donde gracias a Dios no alcanza la palabra. Es ese fluir de buenos sentimientos en que se basa mi felicidad. A pesar de todo soy un gafe porque seguramente, allá en mi corazón donde no existe la palabra, si lo pudiera manipular, lo estropearía, sin duda.
Siento emoción por mis lectores-as. Me encanta compartir y expreasrme; me encanta formar parte de la gente porque allá, en ese silencio, tan solo el invento de la palabra (muy a pesar mío) nos unimos al corazón...
Disfruten ustedes de su silencio pero no se agobien. Busquen la compañía cuando lo necesiten. Valoren a su corazón porque es el que les da forma a su florma de ser y...nunca se olviden de mi como yo tampoco de ustedes...


No hay comentarios: