lunes, 22 de septiembre de 2014

Ante todo


Dolores, tiene tus mismos sentimientos pero, superlativos. La belleza de lo cotidiano es difícil atraparla para expresarse como artista...El placer no lo descubrió ella ni nosotros tampoco. Dolores se da con pasión y no tiene freno; tiene, que te diria yo....que no tienen las mujeres. Ama la vida en abundancia y piensa en miles de cosas a la vez...qué no sabría enseñar Dolores siendo Lola por estas tierras, ¿Inteligente? SI ¿Sensible? TAMBIEN ¿Adimiradora? SIN DUDA ¿Pasional?...desde siempre.
Siempre se valora a la persona y a sus inquietudes. Aprender de otras personas es saber escuchar y yo y Dolores, escuchamos.

1 comentario:

Recomenzar dijo...

Gracias por tu maravilloso comentario donde dejás ver tu lado en contacto con las emociones.
Me gusta más cuando hablás y dejas salir dentro de vos al poeta
que cuando copias un arranque de mi vida por mis letras.

¿Beso?
por supuesto...