viernes, 26 de diciembre de 2014

Cosas nuestras


 "Sólo un instante bastase para que tu pensamiento se fundiese con el mío en un acto único de pensamiento".
EvaBSanz


Fusión de almas se llama un disco que tengo. Quizás ese título sea bastante inabarcable por tener mas que un instante, una vida compartida...Que sólo un instante bastase para tener lo que dices, no es imposible pues darnos a la persona amada es una entrega por adivinar en conocer lo que siente y, si la persona amada corresponde, ese milagro da su fruto. La vida emocional compartida es maravillosa y hay hasta magia que escapa a lo cotidiano.
Siento tu necesidad para alimento de lo insustituible...
Cuando una persona en su pensar y su vida AMA, la persona lejana se hace cercana y justo entonces, se adivinan sus sentimientos por la sorpresa de que también son los nuestros...
Mucho lucha el ser humano para llegar a lo simple y así expandirse...Si me hablas de palabras, no quiero ecos conocidos y sí el sentir.


3 comentarios:

EvaBSanZ dijo...

Lo mismo quiero, sentir.

Gracias por compartir mi frase.

Un abrazo y feliz año que nos llega.

maduixeta dijo...

El amor nos acerca
al corazón y al pensamiento
de la persona amada.
Se mezclan los versos,
se enredan con los besos.

Siempre me haces reflexionar.... por eso me encanta leerte.

una lluvia de besos

Amando García Nuño dijo...

Totalmente de aucerdo, la vida emocional y la paella, mejor compartidas.
Salud, compañero.