martes, 16 de diciembre de 2014

Inocente a pesar de todo


Me he recreado en recuerdos; en los recuerdos de las estaciones de mi vida. Todos ellos están llenos de gente y de cosas que me pasaron...Por verano clases particulares, piscina y aventuras que no se pueden contar porque quedaría como un delincuente...Antes de escribir me he bañado en recuerdos de mayor y no me explico cómo sigo todavía vivo. Doy saltos en el tiempo y en todos ellos hay gente pasada o presente. Mi sentido de la vida me emociona por sentir mis vivencias. A veces nos juntamos los amigos y los recuerdos no cesan, las carcajadas tampoco...
Sin embargo el tiempo pasa lonjevo con un pasado, lejano. Recuerdo la gente de mi calle y cuando con 5 años me llevaron detenido para testificar sobre un robo que cometí con un chico mayor que era tonto. Recuerdo mi primer amor y la primera calada de un cigarrillo; de nuestros baños asaltando piscinas privadas y pública desnudos como nuestra madre nos parió. Pero, el sentimiento se llena por todo aquello que bullía en mi interior y que no le contaba a nadie.
De todo aquello en todas mis estaciones, no puedo elegir pero, a pesar de los años, sigo siendo un inocente...


2 comentarios:

maduixeta dijo...

Los recuerdos....
un mar donde sumergirse,
a veces reencuentras tesoros,
a veces solo un zapato roto.
Pero son tus vivencias,
para bien o para mal
son tuyas.

Leo un tierno viaje
por tu vida.

Anónimo dijo...

Vivo de recuerdos ahora mismo, así que todo me toca profundamente.
Espero en breve ser capaz de cerrar capítulo y continuar, no tan inocente (no siempre es del todo bueno...) buscando la sonrisa, mi sonrisa.

Un besito, Buscador.