martes, 28 de abril de 2015

Pan rallado


Cruzo oscuro en pensamientos de luz. A veces quiero decirte algo como honda es mi pena en el sentir. Otras me hablas muy cerca, a flor de mi imagen en tus pupilas...Paseas conmigo por calles desiertas con gente en los bares y en los super. Camino por nuestra calle y cuando paso por tu bloque junto al mío, sólo me acuerdo de tí. Por cosas cotidianas te enredas en mi pensamientos por compartir más que nada, corazón...En mi tierra de soledades nunca falta la sensibilidad en tierra de vecinos extraños. Procuro ser buena persona, educado, quizás sencillo. El mundo gira en nuestro vecindario como una balón de futbol que no sabe dónde irá ni a qué pies de niño. Entro en casa con hambre de tí, de mí, de compartir cosas que llevo cocinadas en mi cabeza para ofrecerte ¿un beso? ¿una mirada en tu pupila?. Pongo música, me he comprado el último de Jason Mraz y me alegra...Llaman a la puerta, abro y eres tú.¿Tienes pan rallado, qué música más bonita?. Sonrío y te dejo pasar...


1 comentario:

maduixeta dijo...

Que escena más bonita y dulce has dibujado con tus palabras. Espero que sea real y que ella dibuja tu sonrisa y haga latir tu corazón.

una lluvia de besos, dulce buscador