martes, 17 de noviembre de 2015

Perdidos en la esperanza





Hay gente que le declara la guerra el cáncer porque un ser amado se lo llevó de su lado. Una persona anónima proteje a los animales porque afirma que estos tienen sentimientos como los humanos y se revela por encima de todo. Ecologistas indignados se revelan y anuncian calamidades reconocidas por los gobiernos. Alguien lo perdió todo por una brutalidad de esta sociedad hasta que creció su odio siendo antes una persona normal, no conflictiva...En mi pueblo hay excluidos socialmente sin hacer nada a gente que los condenen a la ignorancia.

- Una bomba cae en un pais. (Me han matado a mi hermano y lo voy a vengar con mi vida si hace falta).

- Han matado a mi novia en París. Fueron el EI y ella era para mí la flor de mi vida, fuí feliz a cada segundo. No perdono a quién mata a una inocente...Les deseo la muerte mas dolorosa

- Conduzco un camión bomba porque lo crean ustedes o no, una vez hable con Diós y vengo a mi pueblo y mi corazón mutilado por los que dicen dar la paz en mi tierra...

- Matan a decenas de personas con una bomba y dicen que fué un error...Eso crea más odio y venganzas criminales.

Cada injusticia, cada bomba, cada asesinato, crea el odio con una respuesta casi inmedita. ¿Y la educación dónde está? Si las religiones, los partidos políticos y la gente muestra su mejor cara de cara hacia los demás...

Es un planeta que agoniza donde la mayoría olvidan a su corazón porque el mal, puede al bién.

La complejidad de las personas es muy sensible a los cambios. La ira o el odio no lo puede dominar todo el mundo y mucho menos controlar una injusticia...Sin embargo, sigo admirado por las posibilidades y las maravillas del ser humano. Sin duda creo en el corazón de cada persona, como también en la contaminación de gente que podía ser ejemplar y ahora no son nada. La crueldad me embarga con la imaginación y no quisiera saber a ciencia cierta lo que una persona pudiera sentir en un dolor extremo. Solucionar un problema por la fuerza bruta no es solución. Si soy negativo me pueden dar la razón a tantos desaciertos porque la realidad está ahí, nada más salir a la calle o quizás también en su casa. Para que una persona cambie no es cosa fácil. Pero, la sociedad no es una sola persona para que haya una mejoría. Observense ustedes mismos con lo que piensan de ustedes mismos y de las personas con las que se relacionan...sean ustedes quienes fueran que sean, veríamos agujeros difíciles de solucionar. Sin embargo, no tengo dudas del buén corazón que nos mantiene y es justo ese salvavidas, lo que tenemos que reflotar para que este mundo, llegando a lo individual, sea mejor.











1 comentario:

Amapola Azzul dijo...

Bueno . La sociedad està compuesta por muchos corazones. Con la semilla del amor todo es mejorable. Besos.