sábado, 7 de enero de 2017

La traición







Lo besaba como si fuera el último beso. El recorría todo su cuerpo como si fuera una veneración y de vez en cuando afloraba una lágrima por su pasado...Aquella noche de fin de año se conocieron en una fiesta de Nochevieja.

Irene era la chica más guapa de la fiesta. Tenía gusto en el vestir, en maquillarse y en ser reclamo para los chicos pues no había chica que revalizara con ella. Carlos era el más atractivo de la fiesta; un tipo con dinero y posición social...los dos tenían buén curro y al parecer el mundo a sus pies.

Llegaba el fin de semana y como es natural, se ligaban la mejor pieza de la exposición. La lista de los dos era larga y extensa pero en cada encuentro, en cada orgasmo, en cada despedida, algo no funcionaba como tenía que funcionar en su corazón. Los dos se sentían vacíos al terminar la relación y buscaban la soledad porque no soportaban al chico o la chica con la que minutos antes se habían besado.

Ella se abrazaba a el y el a ella. Los dos indefensos y llenos de valor para hacer frente a un pasado con horror por ir perdidos en juegos sexuales que no los conducían a ninguna parte. Con los amigos eran los reyes de la noche y en la intimidad, unos miserables...Pasaban los años plagados de relaciones con gente tan extraña como ellos que fundían sus lenguas en besos que no eran besos.

Irene lloraba y Carlos la protegía por haber encontrado el amor. No había nadie más dichoso en esta tierra y bedecidos por el año que entraba. Los dos se confesaron por sus errores con el valor de un enamorado; con la solidez de quien te entrega su corazón limpio y a la vez maltratado por el paso del tiempo...

Irene lloraba y lloraba con afrentas a su pasado maldiciendo su vida sexual y sus actos deleznables. Carlos le callaba la boca y se volvían a besar una y otra vez; volvían a hacer el amor como si fuera el último día al amanecer el 1 de Enero...Pero ella lloraba y lloraba con dolor de mujer y Carlos la protegía, la calmaba, la besaba y hasta daría su vida por ella...

Ella le preguntó: -"¿Qué nos ha pasado todos estos años? ¿Porqué dimos lo mejor de nosotros a extraños? ¿PORQUE LA VIDA ES ASÍ?..."
Carlos tan sólo tuvo la respuesta que los dos sabían: - "La vida es así porque nos hemos traicionado. Nunca hemos conocido el amor...


13 comentarios:

Susana dijo...

Al final encontraron lo que buscaban. Un beso.

Kasioles dijo...

El verdadero amor, cuando llega, se reconoce al instante, no se atiene a razones, sólo se siente y te arrastra.
Cariños y buena semana.
kasioles

dijo...

Al final ,en su conversación ,con llanto y lamento,los dos encontraron la respuesta.EL pasado,los errores,se perdonan incluso a uno mismo.La satisfacción de reconocerse y amarse en el hoy ,es ya un bello regalo.
Besucos

jfbmurcia dijo...

A veces cuesta mucho encontrar el amor ya que este suele estar bien escondido. Por eso lo buscamos...

CRISTINA dijo...

Las almas afines se reconoce hasta en la distancia, el amor rige el universo. Y la separación física de los seres es transitoria, porque la comunicación siempre existe en todos los niveles.
Un fuerte abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Se culpa a la vida o a cualquier cosa
Sin ver que nos verdaderos culpables somos nosotros
Flores que quieren florecer antes de tiempo, lastima dan
Buen domingo
Cariños

Ángeles dijo...

El verdadero amor se reconoce nada más ver a la otra persona, el amor es una semilla que todos llevamos dentro y cuando lo encuentras, no hay dudas, aunque físicamente no seamos unos adonis o venus.
Ahí está el error, los sentimientos brotan desde el alma sin mirar belleza, ni posición social, ni una vida de lujo, amar y ser amado es una bendición que cuando aparece hay que abrazar ese sentimiento y vivirlo.

La vida no es así, el amor es el sentimiento más poderoso, sin caretas ni máscaras y es una bendición encontrarlo.
Un abrazo con semillas de esperanzas.
Ángeles

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Es muy difícil reconocer el verdadero amor, hay parejas que se dijeron que se amaban y luego no se soportan. Amar es darse y no es lo mismo que quererse.
Un buen relato.
Yo dejé un poema en mi blog sin saber qué opinas de él.
Un sadaludo

Meulen dijo...

A corazón abierto la verdad...

saber reconocerse y reconocer, eso sana

y el amor salva...el verdadero.

hermosa historia.

Tatiana Aguilera dijo...

Se tiende a confundir el amor porque algunas parejas se dejan llevar por la pasión y, el amor es mucho más que aquello. El verdadero amor es entrega y compañerismo, compañía y cariño.
Abrazos Buscador.

Josefa dijo...

Que conmovedora historia. Creían amarse. Al final se encontraron los dos.

Un abrazo.

Maru dijo...

Eres un romántico Buscador, quieres saber qué es el amor? Amor eres tú, soy yo, somos todos, lo encuentras cuando lo das, si te lo devuelven bien, pero si no es así, con solo haberlo sentido somos recompensados. Preciosa canción, por cierto. Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Besos.