lunes, 13 de febrero de 2017

Dime qué es amar si te creía olvidada...si me dabas igual y hoy, por un momento, vuelves a mí








El día más hermoso no fué un solo día. Fueron muchos por venir en mi corazón a raiz de aquel día...
No te busqué en absoluto y tampoco me dijiste estoy aquí, no esperes a nadie más... pues la magia del enamoramiento está en todos los días de mi vida desde que te conocí...

Llega San Valentín o una oración a San Antonio para hablarle de nuestras soledades; de la sed de amor que nos atrapa en calles, plazas, aceras, trabajo o sueños... Les pedimos compartir nuestro corazón porque no seríamos nosotros sin una media naranja;  les pedimos cosas con el miedo a no equivocarnos pues el desamor nos rompería el corazón...

Llega por fín ese amor tan buscado y su nombre se enreda en nuestro pensar. Le hablamos de mil maneras diferentes y hasta nos enfadamos por historias que nos inventamos porque la razón está de patas arriba. El corazón late en bomba de sangre que se agolpa en sentimientos y también lloramos con peso de pena desgarradora. Tenemos monólogos y hablamos solos o sonreímos porque el amor nos lanzó esa flecha envenenada. El sentir se dispara a flor de lágrima y no hay nada que la compare a ella, a esa chica que la veo perfecta con recelo de que alguno más se fije en ella...

Aquel día no fue uno ni dos, tampoco un día señalado en especial. Fué el amor quién me encontró sin buscarlo; fué mi naturaleza en apreciarla hasta que llegó ese día que me dijo adiós...y desde entonces, siempre la recuerdo por San Valentín...


5 comentarios:

Ángela dijo...

Maravilloso el amor que nos encuentra sin buscarlo y suavemente se va instalando en nuestro ser para siempre.
Bellos recuerdos si se va, plena vida si se queda.

Un abrazo Domingo.

dijo...

El amor hay que dejar que llegue.Ir en su busca es un poco arriesgado.
Y a tí te apareció,y a pesar de que te dijo un día adios,al menos gozaste de haberlo conocido.
Recuérdalo como algo hermoso
Besucos

Maru dijo...

Melancólico recuerdo de un pasado amor que en su día te llenó, más es posible volver a sentir lo mismo de nuevo, cierta persona me dijo una vez, -El amor más importante no es el primero sino el último - Un abrazo.

Susana dijo...

Qué bonito. Un beso.

Meulen dijo...

El amor sin dudas endulza breves momentos de nuestra vida...
que según sea la experiencia la atesoraremos como el más magnífico legado de vida...

...todo se aprende en esta vida y mas de las veces después de la tristeza que uno comprende
que al fin nada es para siempre
y que como siempre el mejor amigo que tiene uno es uno mismo...

y que nunca se olvida un buen amor...