miércoles, 8 de marzo de 2017

Mi amiga Gó






 ...mas aquella estrella
jamás la olvidó.
Supo de sus sueños
de sus angustias
de su corazón
de su vivir diario...
y quiso poseerla
sin belleza igual.

...más aquella mujer
era más que la estrella
imposible de retener.
Sus angustias
su corazón
su vivir diario
tan inabarcable dolor,
no lo abarcaba una estrella...

Mas la estrella
buscó más corazones
allende los sueños
de cada casa
y en cada país
pero no hubo igual.

Ahora
en las noches claras
aquella estrella llora
y el corazón de un hombre
al verla pura,
se enamora de ella...

...y ella no quiere saber de el...

...y el busca más estrellas
pero ninguna igual...

Cada personalidad
de naturaleza
es diferente pues
el amor, por ser amor,
es así...




5 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Le encantará.
Besos a ambos.

Abuela Ciber dijo...

Hermoso!!!!!!!!
A vece se necesitan mas vidas, eso creo yo
Gracias por tu visita y caballerosidad
Cariños

Alondra dijo...

En el camino de cada persona se cruza una estrella, aunque no siempre en el momento ni el lugar adecuado, esa luz la acompaña siempre, puede que a lo largo del camino haya tormentas, nieblas y luces de neón pero dentro de su corazón "la estrella" no dejará de brillas aunque intentemos cerrar las persianas.
Un abrazo afectuoso

dijo...

Ufff,hoy el día me ha traido algunos ángeles,el día o El Señor,y me has hecho llorar por dentro...
Te agradezco estas palabras tan hermosas,tan sentidas,tan grandes,tan ..tuyas,poeta.
Y me siento como una hormiguita porque no sé si merezco todo esto.Sólo soy una persona sencilla..y se me nubla la vista otra vez porque las lágrimas del alma me ciegan los ojos.Benditas sean y bendito tú,amiguco del alma
Decía mi mamá que hay cosas que se pueden agradecer,pero nunca pagar en el más espiritual de su contenido.
Besucos y bendiciones

AdolfO ReltiH dijo...

MUY POÉTICA Y BELLA DEDICATORIA.
ABRAZOS