lunes, 4 de septiembre de 2017

La inercia de la adrenalína



...y mientras como un flash asesino, la vida pasa en torrente. No recuerdo que es lo que he pensado por vivir en la inercia de mi razón. Pongo la tele, escucho la radio, miro los silencios de quién se cruza conmigo, hablo con gentes y planeo cosas. Todo me engulle asquerósamente en una cotidianeidad axfisiante.

En un torrente miles de imagenes pueblan mi mente, mezclo el pasado, el presente; invento cosas que no sucedieron pero que suceden en mi cabeza en busca de un respiro. La realidad es algo que puede estar quieta o ser un tren de alta velocidad; puedes ser tu o puedo ser yo, o todo el mundo que se ha vuelto loco...Subo, bajo, entro , salgo, lloro, río y al final, la vida es vertiginosa donde no hay un asiento para tomarme una cerveza y decirme: ¡Hey! Buscador, háblame en tu lenguaje sin prisas, siéntate a mi lado y mira esa chica tan bonita que pasa a tu lado; cuéntame despacito de tu velocidad y no olvides que por mucho que corras, yo estoy a tu lado...no te me apures lleno de ansiedades porque la vida no tiene reloj sólo el tiempo lo mides tú y sólo tú....





2 comentarios:

Meulen dijo...

Pienso que aún hay mucho que dar y para compartir...
Sin dudas escribir nos ayuda calmar esa ansiedad de vivir y reescribir constantemente la vida que vamos tejiendo en sueños y vivencias certeras...
Estés bien.

mjesus dijo...

Corremos demasiado, sin poder ver, no hay tiempo,¿por que?, el tiempo corre, y parece que pretendemos ganarle
SALUD