miércoles, 29 de noviembre de 2017

Acero



Mi pensar es una estantería donde todo lo que soy, el mundo que me rodea y lo que sois para mi, ocupa un espacio en mi cabeza....

Alimento miedos o los liquido, me preocupo de las cosas en mayor o menor medida, tengo odios, rencores, verdades, mentiras, sonrío, lloro, tengo nostalgias, me masturbo, alimento mi imaginación a placer, busco y busco con hambre de saber, me relaciono, me pongo contento con una copa de vino o lloro,  sueño, amo, soy sensible, descubro cosas nuevas en mi, jamás me siento solo, le quito la sábana a tu desnudez, no me aburro etc etc etc...

Pero sobre todo, las personas somos un YO que impera el pensar; algo sólido que mucha gente no se descubre y anda perdida. El Yo es nuestra munición de guerra en la vida y a veces la gente se mata a ella misma por no saberlo utilizar. El YO también se hace palabra y es tu voz la que recorre cada rincón de tu cabeza...El Yo es tu arma para vivir feliz o ser un infeliz. Quién sabe utilizarlo, usa su voz para miles de cosas, incluso para matar...Se puede tener miedo del YO o tener el mejor amigo para la humanidad. Todo depende si eres bueno o malo en esta vida que dura dos segundos pero que yo siempre apuesto a mis valores para no ser un fracasado.La unión del Yo y tu voz, está en la voluntad de lo que quieras hacer...

Todo canalizado te hace ser quién de verdad eres.
Serrat canda aquello de...: " Del derecho y del reves, uno es solo lo que es y anda siempre con lo puesto. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"...

Un amigo me dice que hay un momento en la vida donde eliges no ser correcto ( llemémoslo así) o ser una persona de bién...Yo también agrego a los amorfos que son la gente que anda perdida...




2 comentarios:

dijo...

Tal cual!!Una persona.
me gusta que tu YO sea amigo y compañero,que hayas conseguido hacer las paces con él.
A mi,sin embargo,me cuesta más dar ese paso,porque me rompo la cabeza dando vueltas a todo y en definitiva,lo que consigo es una lucha que no lleva a nada.Creo que aceptar cómo y lo que somos es la mejor opción de vida.
Se supone que somos buena gente.De eso estoy segura
Besucos de fin de mes(sonrisa)

Amapola Azzul dijo...

Está bien ver las cosas claras.
Besos.

Buena semana.